Activá los Puntos Producto y accedé a un mapa de calor que muestra qué zonas de tu vidriera reciben más interacción. Tomá decisiones basadas en datos reales.
Con el QR de Vidrify visible en tu vidriera, cualquier persona que pase por la calle puede escanearlo y explorar todos tus productos desde el celular, sin necesidad de ingresar al local. Es como tener un vendedor activo 24/7 en tu escaparate.
Cada producto en tu vidriera digital se transforma en un punto cliqueable con información, precios y botones a la acción. Una nueva manera de vender sin que el cliente tenga que entrar al local.
Los clientes pueden escanear tu QR en la vidriera y acceder a todos tus productos destacados desde su celular, en cualquier momento del día, incluso fuera del horario comercial.
Es una etiqueta interactiva que aparece sobre cada producto en tu vidriera digital. Al hacer clic, tus clientes pueden ver más detalles, precios, promociones activas y acceder a un botón de contacto directo.
No hay un límite fijo. Podés cargar todos los productos que quieras, organizarlos por tipo y activar o desactivar cada uno cuando lo necesites desde el panel.
Sí. Podés elegir colores, íconos y ubicación exacta del punto para que coincidan con tu marca o estilo visual. Además, los puntos se adaptan automáticamente a celulares.
Vidrify te permite reubicar los puntos fácilmente arrastrándolos sobre la nueva imagen. No tenés que crear todo de nuevo.
Sí. Podés activar el botón de contacto y elegir entre redirigir al cliente a tu perfil de WhatsApp, Instagram, formulario o cualquier enlace personalizado.
Empezá a medir y vender más con tu vidriera digital.
Crear cuentaDesde mostrar productos hasta captar seguidores y generar ventas, Vidrify te acompaña en cada paso.
Todo comercio con presencia física que quiera aprovechar su vidriera al máximo:
Locales de indumentaria
Tiendas de deco y diseño
Showrooms o pop-ups
Comercios de cercanía
Emprendedores visuales